NUESTRA SEDE

Cerámica Del Rio Salado está ubicada en La Rambla, un pueblo en la campiña sur de Córdoba en la región de Andalucía,(España). Una zona rica en materias primas y con una importante historia ligada a la producción alfarera, como dan fe los vasos campaniformes de la edad del bronce. Las operaciones de la compañía, se reailizan en varios edificios anexos, conformando un total de más de 4.000 metros cuadrados. Los empresarios y trabajadores de Cerámica Del Rio Salado nos sentimos orgullosos de nuestra empresa, prestando especial interés en las terminaciones de los productos, en constante innovación de formas, decoraciones, materiales y procedimientos.

LA COMPAÑIA

Cerámica Del Rio Salado es una empresa de Alfarería y Cerámica artesanal, que desde 1969 crea sus propios diseños de piezas cerámicas y decoraciones realizadas a mano, combinando tradición y originalidad con materias, arcillas y esmaltes de primera calidad. Cerámica Del Rio Salado ofrece una amplia gama de productos cerámicos para cocina, decoración, regalo, jardinería, así como piezas exclusivas por encargo. Nuestros diseños, que son exclusivos y patentados cada temporada, están realizados por un equipo de cuatro diseñadores, que trabajan para desarrollar propuestas decorativas que transmitan el encanto por lo artesanal y que reflejen la huella de la mano humana en las materias que componen la pieza.

NUESTROS PRODUCTOS

Parte de la producción está destinada al Mercado nacional, pero desde hace más de 15 años Del Rio Salado viene adquiriendo una consolidada experiencia en la exportación, contando con óptimos e inmejorables sistemas de control, embalaje y envío. La formación de sus empleados para este mercado es otro de los objetivos, ofreciendo diferentes opciones para cada país, de manera que podemos adaptarnos al cliente de acuerdo con sus demandas. En la ultima década Del Rio Salado casi ha cuadriplicado su volumen de ventas, radio de exportación y cartera de clientes. Actualmente, somos más de veinte profesionales trabajando para la empresa, junto con otros veinte puestos indirectos, que reflejan la alta capacidad de producción y demanda.

Nuestros diseños nacen de un continuo afán por dar vida a la arcilla.

Realización de nuestra decoración tradicional a mano, partiendo de unas expertas trabajadoras en la materia.

Una vez realizados los diseños sobre la pieza cerámica, se cuece a temperatura exacta para obtener los resultados que definen nuestros minuciosos trabajos.